LAS PESTAÑAS ESTÁN HECHAS CON SU PELO

Paco León confiesa que una Virgen de Málaga lleva una parte de su cuerpo

Paco León ha hecho una curiosa confesión días antes de Semana Santa sobre una de las vírgenes más famosas de Málaga: "Prefiero no decir el nombre, porque es muy fuerte lo que voy a decir"

Europa FM

Barcelona 29/03/2021 09:13

Rubén Ruiz estrena sección en Levántate y Cárdenas: Secretos de famosos. Y nos trae una curiosa confesión de Paco León relacionada con una de las vírgenes más famosas de Málaga.

El actor le explicó a David Broncano en su programa que una de las "vírgenes más top" de Málaga lleva una parte de su cuerpo: "Tengo una amiga que es restauradora de vírgenes y en una de las 'top' tenía que ponerle lágrimas muy pequeñas de cristal y cambiarle las pestañas. Pero las pestañas que tenía no le valían por que los pinceles de marta eran muy rectos y le hacían la mirada muy triste".

Por suerte, el pelo rizado del actor parecía ser perfecto para la mirada de la Virgen, tal como él explica, añadiendo que no va a decir de qué Virgen se trata "porque es muy fuerte". "Entonces me cortó un trozo de rizo y la Virgen de Málaga lleva las pestañas de mi pelo", explica el actor entre risas.