Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REZAR PARA AFRONTAR EL MIEDO

Un avión debe aterrizar de emergencia y sus pasajeros se ponen a rezar y cantar

Los tripulantes del avión grabaron la insólita escena en la que los pasajeros del avión, al conocer que debían realizar un aterrizaje de emergencia, se ponen a rezar y a cantar.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:02 horas

Avión lleno de judíos rezan y cantan durante una emergencia

Avión lleno de judíos rezan y cantan durante una emergencia / youtube

El avión realizaba la ruta Londres-Polonia pero no pudo completarla. Un problema con la pérdida de presión obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. Como es normal, la tripulación avisó a los pasajerosde la maniobra y ellos comenzaron a rezar con las mascarillas de oxígeno puestas.

Fue la tripulación de la aerolínea Titan Airways la que grabó con sus móviles la escena, en la que se puede ver a los pasajeros rezar con La Torá en la mano. Además, en lugar de entrar en pánico, los pasajeros cantaron una canción religiosa. Afortunadamente, el avión logró aterrizar sin problema alguno y no hubo heridos.