Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA ÚLTIMA RAREZA

Una cadena de comida japonesa ofrece pollo frito con sabor a pies de chicas jóvenes

Solo a los japoneses se les puede ocurrir las ideas más raras para inventar cualquier cosa. La última locura ha sido lanzar pollo frito al estilo japonés pero con un peculiar sabor: a pies de chicas jóvenes. Y no jóvenes cualquiera, concretamente niponas, que deben saberle diferente los pies.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:54 horas

Lanzan pollo frito con sabor a pies de jóvenes japonesas

Lanzan pollo frito con sabor a pies de jóvenes japonesas / Agencias

Ser fetichista con la comida no es nada nuevo. Muchas personas sienten una especial atracción hacia sabores exóticos, comer en extraños lugares e incluso darle otros usos a los alimentos pueden tener cabida en algunas fantasías.

Y los japoneses, que de fetichismo saben mucho, han creado el último producto para los que quieran "experimentar" con nuevos sabores.

La cadena de comida japonesa Tenka Torimasu ha lanzado un nuevo sabor de su tradicional pollo frito al estilo japones (conocido como kaarage).

Una capa de natt (comida fermentada) de un desagradable sabor y de textura pegajosa, se pone sobre el pollo frito como si fuese cualquier otra salsa, pero con una particularidad. La firma asegura que la combinación de los alimentos en este plato recrea el sabor de los pies de una joven japonesa.

Para promocionarlo, se han unido a la girlband nipona Kamen Joshi, con la que ya han trabajado anteriormente para lanzar llamativos productos.

Aunque nosotros no podemos evitar acordarnos de otro viral de lo más bizarro relacionado con el pollo frito:

 

Últimas Noticias