Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR

Cancela su boda en plena ceremonia y desata una pelea monumental entre las familias

El temor de un novio a los rayos llevó a la novia a tomar la decisión de suspender su boda en mitad de la ceremonia, algo que provocó una pelea masiva entre los familiares de ambos cónyuges.

@europa_fm  | Madrid | 04/07/2018

Asistir a una boda real en India, la última excursión de moda

Asistir a una boda real en India, la última excursión de moda / Agencias

La mujer, del estado oriental de Bihar (India), se negó a casarse después que su futuro marido comenzase a "comportarse de una manera extraña" cuando un rayó cayó en un campo cercano a donde se llevaba a cabo la ceremonia.

La novia quiso suspender el enlace en cuanto el hombre dijo que tenía miedo a los rayos, según asegura uno de los policías que acudió a tranquilizar a los familiares, que no se tomaron nada bien esta decisión.

Inmediatamente, los familiares del novio comenzaron a protestar, ya que algunos de los rituales de la boda ya habían sido realizados por el sacerdote, tal y como recoge The Telegraph.

La discusión se saldó con una tremenda pelea entre las dos familias, donde se lanzaron platos, cuchillos y comida. La policía tuvo que intervenir para disuadir a los alborotadores.

Últimas Noticias