EN FLORIDA

Condenada la falsa cirujana que inyectaba cemento en los glúteos de sus clientas

La falsa doctora de Florida inyectaba cemento, aceite o cola de contacto en los glúteos de las mujeres que querían someterse a una cirugía. Una de sus clientas murió en 2012 debido a complicaciones de la operación.

Condenada la falsa cirujana que inyectaba cemento en los glúteos de sus clientas
Condenada la falsa cirujana que inyectaba cemento en los glúteos de sus clientas // Agencias

Europa FM

Madrid 30/03/2017 19:40

Ron Morris, la falsa cirujana que inyectó cemento y otras sustancias peligrosas en los glúteos de las mujeres que iban a someterse a una operación de cirugía estética, ha sido condenada a diez años de prisión en el estado de Florida.

Oneal Ron Morris, conocida como 'La duquesa', ha terminado condenada por "homicidio culposo" tras la muerte de una de sus pacientes en el año 2012 debido a complicaciones en una intervención.

La falsa doctora fue detenida en el año 2011 por cerrar las heridas con cola de contacto. La policía recibió cientos de llamadas de víctimas de esta "doctora". Su fotografía dio la vuelta al mundo, principalmente por el tamaño desproporcionado de sus propias nalgas.

Según informa la CBS, "probó primero consigo misma" y ejerció la medicina sin licencia.

El incidente fue denunciado en 2010, cuando una víctima pagó 700 dólares para someterse a una cirugía estética con Morris para aumentar su trasero. Esta clienta no tardó en ponerse enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas.

Los médicos descubrieron que la falsa doctora le había inyectado cola de contacto, aceite y cemento en los glúteos. La policía de Miami Gardens, donde detuvieron a esta mujer, asegura haber recibido cientos de llamadas de víctimas de Morris, así como de otros "doctores" que practican este tipo de operaciones.