VIAJE MOVIDITO

Denuncia en Twitter que una pasajera viaja sin respaldo en un avión

Un usuario y cliente de una aerolínea ha presentado una queja a través de las redes por un 'fallo' que había en el avión en el que viajaba.

Avión vacío
Avión vacío // PIxabay

Europa FM

Madrid 08/08/2019 10:17

El vuelo hacía el trayecto Luton-Génova y tenía como fecha de salida la madrugada del miércoles. Matthew Harris es el usuario en Twitter que ha presentado la denuncia a EasyJet por no tener respaldo en algunos de los asientos. La compañía ha contestado al instante al pasajero y le ha pedido que eliminase la foto.

"Hola Matthew, gracias por informarnos de esto. Antes de que podamos investigar, quería pedirte que elimines la fotografía y luego nos envíes más información sobre esto, para que podamos ayudarte mejor. Ross", escribía uno de los trabajadores de la compañía a través de la cuenta oficial de la aerolínea.

El pasajero ha hecho caso omiso y ha afirmado estaba en todo su derecho a publicar la imagen. "No voy a borrar de ninguna de las maneras. Es una foto real de un avión que actualmente está descendiendo en Ginebra", contesta el cliente.

La conversación entre el pasajero y cliente ha continuado: "Te entiendo completamente Matthew. Sin embargo, si pudieras enviarnos un mensaje directo con más información, te lo agradeceríamos. ¿Estás en este vuelo o te han enviado la foto?", le preguntaba Dan, otro de los miembros de la empresa.

La compañía, a eso de las 12.30h de la mañana, ha publicado otro mensaje a través de Twitter confirmando que los asientos no han sido usados durante el vuelo a la espera de la reparación.

"Tenemos la siguiente actualización: no se permitió a los pasajeros sentarse en estos asientos ya que estaban inoperantes a la espera de reparación. La seguridad es nuestra máxima prioridad y 'easyJet' opera su flota de aviones en estricto cumplimento de todas las pautas de seguridad", aclaraba la empresa.