Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUDO TENER CONSECUENCIAS FATALES

Despedida por ofrecer un brownie con laxante a un compañero de trabajo

Una mujer ha sido despedida de la empresa en la que trabajaba después de cocinar un pastel con laxante para la fiesta de despedida de un compañero, a quien pensaba ofrecer el "dulce envenenado".

@europa_fm  | Madrid | 16/05/2018

Brownie a la Thermomix

Brownie a la Thermomix / Cocinatis

Una empleada de una empresa de ingeniería de Michigan (Estados Unidos) ha sido despedida después de añadir a unos brownies que había cocinado una sustancia laxante que podría tener consecuencias perjudiciales sobre la salud de quien lo consumiera.

La mujer, de 47 años, había cocinado el pastel para la fiesta de despedida de un compañero que dejaba la empresa, y su 'plan de venganza' era que este hombre, el homenajeado, comiera el dulce, que además de laxante llevaba chocolate y nueces, tal y como ha informado The Ann Arbor News.

Sus intenciones se vinieron abajo cuando un trabajador de la empresa alertó a los responsables de lo que estaba sucediendo. Así, no hubo tiempo para que nadie comiera del pastel adulterado y por tanto no hubo delito. Eso sí, la empresa ha decidido despedirla.

En un principio, la mujer negó los hechos, pero cuando los agentes le dijeron que analizarían el alimento, reconoció su fechoría. "Muchas veces lo ves en películas o programas de televisión donde alguien intenta hacer esto o gasta una broma, pero es muy grave", ha asegurado Jerrod Hart, jefe de Policía de Saline.

Últimas Noticias