Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONDUCÍA SIN CARNET NI CINTURÓN

Detenido el repartidor murciano que se burló de la huelga feminista

Celestino López, un repartidor murciano, se grabó un vídeo mientras conducía el 8 de marzo, riéndose de la huelga feminista: "Lo mejor de la huelga del día de la mujer es que se circula de puta madre, no hay ni un atasco". Tras la publicación del vídeo, ha sido detenido por conducir sin el cinturón de seguridad puesto y por no tener carnet de conducir.

@europa_fm | Barcelona | 15/03/2018

A Celestiano López le va a salir caro la "gracia" que hizo el pasado 8 de marzo, cuando publicó un vídeo mientras conducía jactándose de que gracias a que no habían mujeres en la carretera, "se conducía de puta madre por Murcia" y "no había ni un atasco".

Días después de la publicación del vídeo, en el que podemos ver como no lleva el cinturón de seguridad puesto, la Policía Municipal de Murcia publicó un tweet anunciando su detención: ¿Recuerdas al conductor que, el día de la huelga del 8 de Marzo se jactaba de conducir sin atascos en #Murcia? Ayer agentes de atestados lo detuvieron por carecer de permiso de conducir por sentencia judicial y denuncia por no llevar cinturón. Recuerda, el que la hace la paga".

 

Detención a parte, el vídeo publicado por este repartidor de una empresa de aceitunas en Murcia ha generado tantas críticas, que la empresa ha tenido que publicar un comunicado desvinculándose de este individuo y lamentando que haya expresado "sus opiniones personales" vistiendo una chaqueta con su logotipo.

Últimas Noticias