Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UTICA (NUEVA YORK)

Encuentran a un bebé solo gateando por la carretera en mitad de la noche

El pasado sábado los vecino de Utica no daban crédito al ver como en mitad de una carretera un bebé estaba gateando solo expuesto al tráfico de la concurrida avenida. A la madre le han retirado la custodia del pequeño y de otros tres niños de 1, 2 y 5 años y podría pasar un año en prisión de ser declarada culpable.

@europa_fm | Barcelona | 14/03/2018

Un bebé de 9 meses gatea solo por mitad de una carretera

Un bebé de 9 meses gatea solo por mitad de una carretera / Redes Sociales

El pasado fin de semana apareció en las redes sociales un vídeo en el que podía verse un bebé de 9 meses gateando de noche en una carretera completamente solo.

Los hechos ocurrieron a las 22.30 en una concurrida avenida de Utica. Afortunadamente varias personas se dieron cuenta inmediatamente del peligro que estaba corriendo el menor al estar expuesto a los coches y se les escucha pidiendo que alguien llame a emergencias.

 

Ante la sorpresa de los testigos, poco después aparece una mujer asegurando ser su madre y se lleva al bebé. El Departamento de la Policía de Utica localizó a la madre dos horas después de ver el vídeo y ha sido acusada de poner en peligro el bienestar del menor. Además, los servicios de protección infantil le han retirado la custodia de este y otros tres niños, de 1, 2 y 5 años.

Ledrika Ford, que así se llama la madre del pequeño, se ha defendido explicando que se encontraba con un pariente y que el bebé estaba asegurado en el asiento trasero de su coche, pero que cuando se giró ya no estaba allí y no sabe muy bien cómo terminó en mitad de la carretera.

Si finalmente la mujer de 27 años es declarada culpable, podría pasar un año en prisión.

Últimas Noticias