Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Estuvo en la cárcel 11 años por descuartizar a su novia y ahora busca pareja en Tinder

Los medios argentinos se hicieron eco rápidamente del perfil que Pablo Cuchán, un hombre que mató a su novia y que ahora busca pareja a través de las redes sociales.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:30 horas

Perfil de Pablo Cuchán en Tinder

Perfil de Pablo Cuchán en Tinder / Twitter

Pablo Cuchán fue condenado a 18 años de cárcel por asesinar a su novia Lucia Moretti en Argentina en el año 2004. Su versión de los hechos fue que ella había muerto por una sobredosis, pero la realidad es que él mismo la descuartizó y luego la quemó. Lucia Moretti tenía solo 15 años.

Cuchán cumplió 11 años de condena con una conducta ejemplar, por eso salió de la prisión antes de lo establecido. Poco después, el hombre fue denunciado por amenazas a otra ex pareja.

Ahora su identidad ha vuelto a saltar a primera línea entre la prensa argentina porque Cuchán busca pareja por la conocida red social Tinder, según aseguran los medios La Nueva y Clarín.

Como era de esperar, las redes sociales han mostrado su indignación y cientos de usuarios han compartido su fotografía para que las usuarias de la aplicación tengan cuidado.

Últimas Noticias

Ranking de artistas