INSTAGRAM

La foto de Pilar Rubio de pequeña que demuestra que sus hijos son sus clones

La periodista subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se puede ver el gran parecido que tiene con sus pequeños, sobre todo con el mayor, Sergio Jr.

Pilar Rubio
Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Madrid 22/07/2019 15:34

Pilar Rubio ha publicado una imagen en su Instagram de su infancia que bien podría titularse 'tirando de recuerdos'. En la foto se ve el gran parecido físico que tienen los pequeños con su madre cuando tenía su edad.

En la imagen, la actual colaboradora de El Hormiguero mira fijamente a la cámara con esos ojos tan azules y como título pone. "Onces upon a time... #babypilar #memories" (Había una vez). La instantánea recibió comentarios tan tiernos como "Tus hijos son clones tuyos. Qué pasada!!!!", "Igual que tu hijos" , "La genética maravillosa como se parecen tus hijos" o " Sergio Jr es igualito salvo por le color y la forma de los jos que los tiene del papá", entre otros. ¡Cómo se parecen!

👉 La sanción que Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrán que pagar por talar árboles

Pilar Rubio está acostumbrada a ser el punto de mira, pero la última vez se trataba de un tema que no gustó a gran parte de sus seguidores: la tala de árboles por la que el matrimonio tendrá que pagar una multa de 250.000 euros.

👉 Pilar Rubio explica el incidente que sufrió en su luna de miel

TE PUEDE INTERESAR...