CORNADA TESTÍCULOS

Un joven recibe una cornada en los testículos en las fiestas de Falces

Un chico ha recibido una dolorosa cornada en los testículos durante el encierro matinal del Pilón, en las fiestas de Falces. Tras viralizarse una foto en la que parecía que un testículo se había quedado colgando del burladero, el responsable de las fiestas de esta localidad ha desmentido que el joven haya sufrido la amputación del testículo: "Lo que se ve en la imagen es solo la piel".

¿Es el Pilón de Falces la Mejor Fiesta de España 2018?
¿Es el Pilón de Falces la Mejor Fiesta de España 2018? // ¿Es el Pilón de Falces la Mejor Fiesta de España 2018?

Europa FM

Madrid 23/08/2019 16:11

Un joven recibió una cornada de una de las vaquillas que en la suelta que tuvo lugar el 17 de agosto por la tarde. El animal parece que tuvo 'bastante puntería' ya que acertó en la zona testicular del chico. El momento de la cornada fue capturada por uno de los asistentes y ésa imagen se hizo viral en las redes. Además, se ha viralizado una foto en la que parece el testículo colgado del burladero.

El responsable de las fiestas de Flaces, José Manuel Merenciano aseguró que el joven no había sufrido la amputación de una de sus partes más íntimas. "Lo que se ve en la imagen es solo la piel", admitía el responsable de Falces, quién también aseguraba que el hombre llegó entero a Pamplona.

El herido fue trasladado de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra y ha sido atendido por el desgarro de la piel de uno de sus testículos.

Justo antes de que ocurriera la tragedia alguno de los asistentes ya le habían advertido al chico que no podría ver la corrida taurina desde ese lugar, que estaba reservado para el jefe de Lidia. El hombre hizo caso omiso a las indicaciones y se bajó a la zona del burladero.