Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN PLAN FALLIDO

Un ladrón se queda encerrado en un establecimiento en Orense al cerrar al mediodía

Hace unos días, la policía de Orense detuvo a un individuo por robar en un supermercado. Los agentes pillaron al joven porque se quedó atrapado dentro del establecimiento y, al intentar escapar, saltó la alarma.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:25 horas

Coche de la Policía Local de Ourense

Coche de la Policía Local de Ourense / La Región

El plan de este ladrón de Orense fue fallido después de quedarse encerrado en el supermercado en el que pensaba robar. Según publica La Voz de Galicia, la policía detuvo a un hombre por intentar robar en un establecimiento de la ciudad gallega.

Al parecer, el individuo entró al lugar pero no sabía que el supermercado cerraba al mediodía, así que cuando los empleados bajaron la persiana, se quedó atrapado dentro. Al ver que no podía salir, el ladrón empezó a dar golpes a la persiana con una carretilla. Después de un buen rato intentando escapar, acabó saltando la alarma y varias personas que había cerca avisaron a la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, detuvieron al joven, que llevaba 150 euros, una navaja, unos guantes y varios objetos de aseo, y que se había escondido dentro de un arcón.

Ranking de artistas