Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PERÚ | INDIGNACIÓN POR LAS IMÁGENES

Un médico frota sus genitales en la cara de una mujer dormida en un hospital

El polémico suceso tuvo lugar en la clínica Peruano Americana de Trujillo. El doctor, que se encontraba de guardia, aprovechó que la señora dormía en unas sillas de la sala de espera para aproximarse a ella.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:02 horas

La señora, que acompañaba a un familiar, no se percató de lo que estaba ocurriendo debido al agotamiento. El médico aprovechó esta circunstancia para frotar sus genitales contra ella hasta en cuatro ocasiones.

Eran en torno a las 3:30 de la madrugada, cuando el médico denunciado se encontraba realizando su turno de guardia. Fueron los familiares de otro paciente los que grabaron la escena, y aseguran que el facultativo repitió el gesto en varias ocasiones y que finalmente cuando detectó que lo estaban grabando, intentó disimular.

El vídeo fue difundido a través de redes sociales provocando una oleada de críticas y protestas principalmente en Perú, donde se encuentra la clínica donde ocurrieron los hechos.

El médico ya ha renunciado a su plaza en el hospital después de admitir a la dirección del centro la veracidad de la grabación. El colegio médico ha abierto un proceso disciplinario contra el doctor.

Últimas Noticias