Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS AÑOS DE LUCHA

Una mujer adelgaza 52 kilos después de abrirse una cuenta de Instagram

Así es la historia de Morgan Bartley, una mujer que perdió 52 kilos gracias a Instagram. Tras un problema en uno de sus ovarios su peso aumentó hasta alcanzar una obesidad, pero abrirse una cuenta en esta red social le ayudó a superarlo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:51 horas

Morgan Bartley antes y ahora

Morgan Bartley antes y ahora / ozfm / morganbartley

Morgan Bartley tiene una historia complicada a sus espaldas que ha acabado con un final feliz tras años de lucha. A los doce años, la joven fue diagnosticada de un problema en uno de sus ovarios que obligó a los médicos a extirpárselo. Dos años después, con catorce, el otro ovario corrió la misma mala suerte y sufrió síntomas de una menopausia.

Por culpa de estos síntomas, el peso de Bartley aumentó de tal forma que pasó de tener un sobrepeso a una obesidad y ahí, empezaron todos los problemas. Su salud empeoró, tenía fatiga al caminar o al subir escaleras, no podía agacharse ni dormir bien y sufría de problemas respiratorios.

Una publicación compartida de Morgan Bartley (@morganlosing) el

Durante una larga temporada en esa situación, con diecisiete años llegó a su máximo peso: 136 kilos. Por esto, decidió tomar medidas para bajar de peso.

Intentó llevar una vida normal y se abrió una cuenta de Instagram, algo que con el paso del tiempo mejoró su aspecto psicológico, un gran paso para mejorar su salud.

La joven comenzó a seguir un plan de adelgazamiento basado en una dieta baja en calorías y una rutina de ejercicios deportivos.

Una publicación compartida de Morgan Bartley (@morganlosing) el

Día tras día, Bartley explicaba a sus seguidores la situación por la que estaba pasando y éstos empezaron a crecer como la espuma.

La chica subía las fotografías de sus progresos y al sentirse apoyada por sus seguidores, consiguió la fuerza necesaria para seguir con su plan. Además, tuvo la ayuda de entrenadores personales y en agosto de 2015 le practicaron una gastrectomía para reducir su estómago.

Actualmente y después de tantos años de lucha y esfuerzo, Bartley ha perdido 52 kilos. Se ha sacado el título de entrenadora personal y mientras tanto, su cuenta de Instagram ha superado los 155 mil seguidores.

¡Menuda mujerona!

Una publicación compartida de Morgan Bartley (@morganlosing) el

Últimas Noticias