Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRATABA UN SEGURO DE VIAJES

Una mujer gana 10.000 dólares por leerse la letra pequeña de un contrato

Tan surrealista como real. Una profesora ha sido premiada con 10.000 euros por leerse la letra pequeña de un seguro de viaje que acababa de contratar.

Europa FM  | Madrid | 07/03/2019

Un contrato

Un contrato / Pixabay

Cuando Dolena Andres, una profesora de Georgia, comenzó a leer la letra pequeña de un contrato, seguro que no se imaginó que acabaría siendo recompensada por ello.

La mujer comenzó a leer la letra pequeña de un seguro de viajes que acababa de contratar y pronto se percató de que en el texto se anunciaba que quien estuviera leyendo esas líneas tenía la posibilidad de participar en el sorteo de un premio de 10.000 dólares. Solo tenía que enviar un mail a la dirección que se indicaba y cruzar los dedos. Pues bien, parece que muy pocos leyeron la letra pequeña, porque el premio terminó cayendo en sus manos.

Además de recibir el premio de 10.000 dólares, la compañía aseguradora que realizaba el sorteo donará otros 10.000 a un centro para la alfabetización de niños, informa NBC Los Ángeles.

La joven profesora ha asegurado que invertirá el dinero en un viaje a Escocia por su 35 aniversario.

Últimas Noticias