Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS MOSSOS INVESTIGAN LOS HECHOS

Una pareja gay denuncia una agresión homófoba en Barcelona

Una pareja gay de Barcelona ha denunciado que han sido víctimas de una agresión homófoba en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos.

Europa FM
  Barcelona | 02/06/2019
El periodista Xavier Martínez tras sufrir una agresión homófoba

El periodista Xavier Martínez tras sufrir una agresión homófoba / Twitter: @xmartinezvidal

Una pareja gay ha denunciado una agresión homófoba en Barcelona, que ha tenido lugar el sábado 1 de junio por la tarde, en el parque Joan Miró, en el barrio de Eixample.

Los jóvenes han explicado que estaban sentados en un banco cuando un grupo de jóvenes les ha golpeado, causándoles heridas de diversa consideración.

El Observatorio contra la Homofobia también ha denunciado los hechos a través de su cuenta de Twitter, donde muestra su "rechazo absoluto y total condena a la brutal agresión homófoba".

Por otra parte, uno de los agredidos, Xavier Martínez, ha escrito un tuit en el que dice "Pensaba que nunca me pasaría... hasta esta pasada noche. Un grupo nos ha agredido mientras estábamos tranquilamente sentados en un banco en Barcelona". Y añade, "Parece que la sociedad avanza, pero no... Todavía hay mucho trabajo por hacer".

Últimas Noticias