41 PERSONAS FALLECIDAS

Un pasajero graba las terroríficas imágenes desde dentro del avión incendiado en Moscú

Uno de los 78 pasajeros que viajaban en el interior del avión incendiado en Moscú grabó con su teléfono móviles las escenas de terror que se vivieron desde dentro al ver el avión envuelto en llamas.

Imagen del interior del avión de Moscú
Imagen del interior del avión de Moscú // Twitter @msvetov

Europa FM

Barcelona 06/05/2019 15:19

Un avión comercial de la aerolínea Aeroflot que viajaba a la ciudad rusa de Múrmansk, tuvo que maniobrar de regreso al aeropuerto de Moscú al verse envuelto en llamas tan sólo 28 minutos después del despegue.

Uno de los pasajeros ha grabado las escenas de pánico que vivieron dentro del avión cuando lo descubrieron envuelto en llamas, tal como puede verse en estas imágenes donde se escuchan los gritos de los otros pasajeros.

Las autoridades han confirmado que un total de 41 personas han muerto en el incidente mientras que los supervivientes fueron evacuados por los toboganes de emergencia en tan sólo 55 segundos, por debajo de los 90 segundos previstos en las normas.

Todavía se están investigando las causas del incendio pero según uno de los pasajeros, Dimitri Jlebushkin, el avión fue alcanzado por un rayo y se incendió al impactar contra la pista en un aterrizaje muy violento, versión que no ha sido confirmada por las autoridades de momento.