Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TEMÁTICA INFANTIL?

Polémica por los dibujos animados 'John Dillermand' ('John Pilila'), el hombre con el pene más largo del mundo

John Dillermand (John Pilila), el hombre con el pene más largo del mundo, es el protagonista de una serie para niños emitida en la televisión pública danesa. Los padres ya han protestado sobre tu temática, ya que se muestran los problemas de este personaje con un miembro viril grande.

Europa FM
  Barcelona | 11/01/2021

No todos los dibujos animados están dirigidos a niños. Su vocabulario o temática es para adultos, aunque a veces sus creadores no lo vean así.

Esto es lo que ha ocurrido en la televisión pública danesa DR, donde se ha emitido un programa infantil llamado John Dillermand que explica las aventuras de un hombre que tiene el pene más largo del mundo.

Según la información de esa serie, está destinada para niños de 4 a 8 años aunque en las imágenes podemos ver al personaje utilizando su aparato genital como si tuviera un súperpoder, pero también sufriendo problemas con él.

La serie ha generado mucha polémica, sobre todo entre los padres que opinan que su contenido no es para los más pequeños y ya han puesto una queja contra la cadena de televisión.

 

Últimas Noticias