VÍDEO

El polémico vídeo de una instagramer bailando twerking en las barricadas de Barcelona

La usuaria de Instagram @sandra.kisterna ha sido duramente criticada por hacer twerk ante las barricadas en llamas en Barcelona. La joven ha compartido un vídeo en la red y ha matizado que esto no es ningún "tipo de burla" y que es la forma de "expresar mi protesta".

Un frame del vídeo de la joven haciendo 'twerking' Barcelona
Un frame del vídeo de la joven haciendo 'twerking' Barcelona // Instagram

Europa FM

Barcelona 21/10/2019 15:23

En la última semana se han vivido momentos de tensión y cargas policiales en la ciudad de Barcelona y en otros puntos de Cataluña. Muchos instagramers han aprovechado este escenario de violencia y protestas para sacarse fotos del momento, entre ellos la rusa @fitness_mama, que posó con famas de fondo en la calle de la Ciudad Condal. Este comportamiento ha reabierto el debate de los límites de la frivolidad.

La última en generar polémica ha sido la usuaria de Instagram @sandra.kisterna, que ha compartido un vídeo en el que aparece vestida con un body y bailando twerking ante una barricada de fuego, delante de los bomberos.

"Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es ningún tipo de burla y mucho menos quiero ofender a la gente que sale a luchar por sus derechos", escribe la joven en Instagram, y añade que "esta es mi forma de expresar mi protesta". Sin embargo, los usuarios de la red social han criticado su actitud, aunque ella se defiende diciendo que es "libertad de expresión".