Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HAN DISCULPADO

"Prohibido jugar y correr", la polémica normativa de un bar de Salamanca

Las redes sociales se han incendiado en contra de un local de copas de Salamanca que no permitía que los niños jugaran o se divirtieran.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:46 horas

Niños jugando a la pelota

Niños jugando a la pelota / Gtres

Todos hemos sido niños y a todos nos ha gustado pasar un rato corriendo y divirtiéndonos. Pero al parecer, los dueños de un bar de Salamanca no comparten estas ideas, y así lo hacen saber a sus clientes, a quienes les entregan la "Normativa sobre menores".

Varios usuarios de redes sociales han compartido una imagen en la que se puede leer cinco puntos importantes que deben cumplir los niños en ese local. Los menores que entren a este bar deben estar todo el rato con sus padres, no pueden acceder con juguetes, ni llorar o gritar y mucho menos que andar o correr.

Esta publicación ha generado miles de comentarios en contra del establecimiento, que ante tantas críticas ha pedido disculpas en Facebook.

Últimas Noticias