SEGÚN UN ESTUDIO

La prueba de por qué debemos trabajar 3 horas al día

Un estudio realizado en Reino Unido expone que los trabajadores son más eficientes durante las primeras 2 horas y 53 minutos de su jornada laboral de ocho horas. Todo apunta a que el resto del tiempo hacen otras actividades que no están relacionadas con el trabajo.

Trabajo en la oficina
Trabajo en la oficina // Agencias

Europa FM

Barcelona 02/10/2017 16:39

Parece ser que muchas personas pierden el tiempo durante su jornada laboral. Y así lo ha demostrado un estudio realizado en Reino Unido.

Esta investigación se basaba en conocer el rendimiento de 1989 trabajadores y los resultados son realmente sorprendentes. Parece ser que la mayoría de ellos son eficientes únicamente durante 2 horas y 53 minutos; lo que significa que durante el resto de la jornada, 5 horas, no rinden ni hacen nada relacionado con su trabajo.

Por lo tanto, según este estudio, muchas de estas personas pierden el tiempo mirando portales de noticias, al menos durante una hora y cinco minutos. Asimismo, también revisas sus redes sociales durante 44 minutos o comentan temas extralaborales con sus compañeros, durante 40 minutos; como también le dedican unos 26 minutos a buscar empleo y 23 para salir a fumar. Aunque también se le dedica un poco de tiempo a llamar a la pareja o a un familiar, o a comer.