Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LO SABÍAS?

¿Por qué se aconseja llevar una pelota de tenis en el avión?

Los vuelos de larga distancia pueden causar muchas incomodidades: los pies se hinchan, los músculos se tensan y sufrimos bastantes dolores. Por ello, tener a mano una pelota de tenis nos puede solucionar la vida dentro de los aviones.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:05 horas

Pelota de tenis

Pelota de tenis / Agencias

Cuando una persona piensa viajar en avión, lo último que se le viene a la cabeza es meter en la maleta de mano una pelota de tenis... Probablemente piense antes en meter un libro, una botellita de agua, el móvil o algo de ropa por si hace fresco. Pero, ¿una pelota de tenis, para qué?

Según recomienda un especialista de la Clínica Ortopédica de Londres, Ali Ghoz, una pelota no está de más en el bolso. Los vuelos de larga distancia pueden causar muchas incomodidades como el hinchazón de pies, estreñimiento o tensión en los músculos y es por eso que Ghoz aconseja el uso de una pelotita de tenis. Con ella puedes masajear aquellas zonas del cuerpo que más sufren durante el vuelo en vez de hacerlo con las manos.

Masaje con pelota de tenis

Masaje con pelota de tenis / Agencias

Todo lo que tienes que hacer es coger la pelota y pasarla por la zona dolorida o tensa añadiendo presión hasta sentir sensación de alivio. Después, se recomienda tratar de relajarse para que los nudos y las zonas más tensas se descompriman.

Ali Ghoz explicó en 'The Daily Star': “Llevar una pelota de tenis o un masajeador a bordo ayudará a mejorar la circulación sanguínea”.

¡Nosotros nos lo apuntamos! ¿Vosotros? ¿Os gusta la idea?

Últimas Noticias