EL YOUTUBER GANÓ DINERO SIN SU CONSENTIMIENTO

El repartidor que abofeteó al youtuber que le llamó 'cara anchoa' pide la mitad de los beneficios del vídeo

Continúa la polémica entorno a la bofetada que un repartidor propinó al youtuber MrGranBomba durante una cámara oculta. El trabajador reclama al chaval la mitad de los beneficios económicos obtenidos a costa de su persona.

MrGranBomba
MrGranBomba // antena3.com

Europa FM

Madrid 04/05/2017 18:20

El repartido que propinó una bofetada a Sergi Soler, el chaval que está detrás del canal de Youtube 'MrGranBomba' y que llamó al trabajador 'cara anchoa' durante una de sus cámaras ocultas, reclama al youtuber la mitad de las ganancias económicas de los vídeos. Así lo ha asegurado el abogado del repartidor.

Ambos se verán las caras el próximo 30 de mayo en los juzgados de Alicante, en un acto de conciliación previo a la presentación de querella criminal contra el youtuber.

El abogado del repartido ha explicado que lo que piden es que 'MrGranBomba' "reconozca que ha vulnerado el derecho al honor, la privacidad y la imagen" de su cliente así como las "calumnias e injurias" que ha emitido contra él.

El letrado ha entendido que el youtuber ha obtenido beneficio económico gracias a los vídeos "sin el consentimiento" del repartidor, por lo que solicita "una reclamación económica del beneficio obtenido a costa de mi cliente". La cifra ascendería a la mitad del beneficio obtenido, que todavía no se ha podido cifrar pues el chaval vendió el canal de Youtube después de lo sucedido por un importe que no ha sido revelado.

Por otra parte, el repartidor fue condenado el pasado mes de marzo a pagar una multa de 30 euros a Sergi Soler, alias MrGranBomba, por la bofeteda que propinó al youtuber.