CONDICIONES INSALUBRES

Retiran 86 productos no aptos para el consumo en un local de comida preparada de Barcelona

Las condiciones de la cocina, totalmente insalubres, han provocado que muchos usuarios de las redes pidan a la Guardia Urbana que desvele el nombre del local.

Retiran 86 productos no aptos para el consumo en un local de comida preparada de Barcelona
Retiran 86 productos no aptos para el consumo en un local de comida preparada de Barcelona // Guardia Urbana BCN

Europa FM

Madrid 29/04/2019 19:18

La Guardia Urbana ha detectado un local de comida rápida de Barcelona que no cumplía las condiciones de higiene. El estado de la cocina era de insalubridad total, así que los agentes han procedido a la retirada de 86 productos no aptos para el consumo.

El local, ubicado en el Barrio Gótico, solo tenía licencia de supermercado, pero vendía comida precocinada. Además, se investiga si servía comida a un restaurante cercano.

También se retiraron 1812 paquetes de tabaco y cuatro botellas de alcohol que no tenían el precinto fiscal obligatorio. El local no tenía el sistema de extracción de humos adecuado, además de carecer de licencia para cocinar.

La Guardia Urbana ha sido quien ha destapado la historia a través de sus redes sociales. Ante la gravedad de las imágenes, muchos barceloneses han pedido que se desvele el nombre del local. El Instituto de Salud Alimentaria será informado de todo a través de un acta.