Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA POLICÍA DESACONSEJA ESTE TIPO DE ACCIONES

Varios viajeros del metro de Barcelona agreden a un carterista pillado ‘in fraganti’

Un grupo de viajeros se toma "la justicia por su mano" en el metro de Barcelona y agrede a un carterista al que pillan robando un móvil en una estación.

Europa FM
  Barcelona | 28/05/2019

Los viajeros vieron al carterista robar un en la estación Espanya y no dudaron en agredirle para intentar recuperarlo, según podemos observar en las imágenes de elcaso.com recogidas por LaSexta.

Al parecer, estos viajeros lograron recuperar varios objetos robados y los ladrones acabaron en comisaría, aunque no se ha interpuesto ninguna denuncia por los hechos según indica elcaso.com

Aunque estos usuarios del metro decidieron tomarse la justicia por su mano, la Policía desaconseja encarecidamente este tipo de actuaciones por el peligro que conllevan, ya que podrían resultar heridos, y recomiendan avisar a los agentes para que sean ellos quienes tomen medidas.

El problema con los carteristas está muy extendido en el metro de Barcelona, tanto que ha llevado a los viajeros a protegerse entre ellos para evitar que los ladrones puedan actuar, como pudimos ver en este reportaje de LaSexta:

play

Últimas Noticias