Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTABA EN NUEVA YORK CON OTRO HOMBRE

Un multimillonario que buscaba a su mujer desaparecida descubre la realidad en Instagram

Gianluca Cervara, un multimillonario italiano, alertó a la policía de la desaparición de su esposa, la Miss Ucrania 2013 Anna Zayachkivska. La policía desestimó la denuncia al encontrar unas fotos en Internet donde se le veía disfrutando tranquilamente de unas vacaciones en Nueva York con otro hombre.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 16:40 horas

Gianluca Cervara y su mujer Anna Zayachkivska, antes de su desaparición

Gianluca Cervara y su mujer Anna Zayachkivska, antes de su desaparición / Instagram

Cuando el multimillonario Gianluca Cervara se dio cuenta de que su mujer se había ausentado más tiempo de lo normal, enseguida acudió a la policía para denunciar su desaparición. Rápidamente la policía desestimó el caso al encontrar en Instagram imágenes de la chica disfrutando de una vacaciones en Estados Unidos en hoteles de 5 estrellas acompañada por otros hombres.

Anna Zayachkivska, que se hizo famosa en 2013 al ser coronada como Miss Ucrania, se casó con el magnate italiano pero harta de vivir "en una jaula de oro", como ha declarado una vez encontrada, decidió abandonar a su marido.

Pese que ha declarado que el motivo de su huida fue porque Cervara le ha levantado la mano en más de una ocasión, la ex Miss se enfrenta a una demanda por violar su contrato prenupcial con el multimillonario.

Ha sido el propio Gianluca Cervara el que ha explicado lo ocurrido y afirma que la modelo se llevó su teléfono móvil y 6.500 dólares en efectivo cuando se fue de su casa de Milán para viajar a Estados Unidos con otro hombre.

Últimas Noticias

  • Javier Cárdenas

    Levántate y Cárdenas - Lunes 9 de julio de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Beatriz, que tiene un piso en Jerez y justo abajo hay un local en el que se hacen eventos. Coco la llama como propietario del local ¡acusando a Bea de haberle denunciado por hacer jaleo! Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta las últimas novedades del trasplante de hígado de Eric Abidal. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Javier Cárdenas

    Levántate y Cárdenas - Martes 15 de mayo de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Albert Lesan y de Tony Martinez, que ha llamado a Julia porque compró una lavadora y la empresa se llevó la antigua. Ahora Tony le llama para decirle que la lavadora se la han encontrado en la calle ¡y eso conlleva una sanción! También están con nosotros Coco Pretel y el Brasas, que sigue empeñado en encontrar a un taxista que sepa guiarse por bares, como hace él. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 19 de abril de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Tony Martinez, que llama a Silvia porque tuvo un accidente un día de lluvia pero Tony le reclama que la avería ya estaba antes del accidente y ¡se pone la madre al teléfono para acabar de liarla! Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 16 de abril de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Lucía porque encargó unos zapatos para su boda y Coco le llama de la tienda para informarle de algún que otro contratiempo. Está con nosotros Carles Lamelo con sus crímenes de película, que nos habla de una conejita de Playboy con un mal final: la modelo Dorothy Stratten. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 13 de marzo de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Albert Lesan y de Eva Vega, que tiene una misión: interceptar a una señora que pretende llevarse un carrito del súper a su casa. O eso cree ella. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimas Noticias

Ranking de artistas