Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿HUMOR ROMÁNTICO?

Promete a su chica celebrar San Valentín en un 'spa' y la lleva de ruta por los famosos supermercados

La pareja fue parándose en varios supermercados Spar y la cara de ella en las imágenes demuestra que "la bromita" le ha hecho gracia a todo el mundo menos a ella.

Europa FM
  Madrid | 04/03/2020
David Burrows y su chica

David Burrows y su chica / News Licensing David Burrows

David Burrows había prometido a su chica Sue Pakey que la llevaría a un spa para celebrar San Valentín, pero cuando llegó el Día de los Enamorados Sue no recibió la sorpresa que esperaba.

En vez de pasar dos días relajados en un spa, David cogió el coche y le hizo a Sue una ruta por nueve supermercados 'Spar' en Birmingham (Inglaterra). El juego de palabras es infalible, pero el plan a ella no le hizo ninguna gracia...

"Cuando paramos la primera vez él dijo 'ya hemos llegado'. Entró dentro del supermercado y compró algunas cosas, y yo pensé que simplemente estaba comprando algunos snacks para luego. Llegamos al segundo supermercado y pienso '¿qué está pasando aquí?, ¿no iremos a hacer un tour de Spars?", cuenta Sue, que ya temía lo peor desde el primer momento.

"Pensé que sería divertido. Pero le compré algo en cada una de las paradas que hicimos, no soy un monstruo", explica David a The Sun.

Laura Lobo y Coco Pretel comentarán esta surrealista noticia este miércoles a las 23.00h en directo en el Instagram de Europa FM. ¡Así son las #MalasInfluencias!

Últimas Noticias