Malas Influencias | Que no paren las orgías
Este lunes Coco Pretel comenzó hablando de que en Bélgica están que no paran. Volvieron a desmontar otra orgía ilegal, esta con 52 participantes... ¡Y ya va la tercera en 3 semanas!
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Este lunes Coco Pretel comenzó hablando de que en Bélgica están que no paran. Volvieron a desmontar otra orgía ilegal, esta con 52 participantes... ¡Y ya va la tercera en 3 semanas!
Últimas Noticias
¡En el programa de ayer Coco Pretel la lió porque se metió con el gato de Sofia Cristo y esperemos que esto no llegue a sus oídos porque se puede montar una muy gorda!
En el programa de ayer Coco cerró esta semana diferente de Malas Influencias comentando noticias como la de unos tíos en Inglaterra que ¡se saltaron la cuarentena para comer una barbacoa encima en un sitio protegido! También comentó que una empresa en Rusia causa furor por organizar encuentros sexuales con mucha gente ¡vía Zoom! Y después nos enseñó al niño astrólogo de la India que predijo el coronavirus y hasta ahora está acertando en todos los plazos que dió en agosto del 2019. Pero lo más inquietante es que el menor dijo que el 20 de diciembre se viene algo peor...
¡Hoy nos visitan Ismael Lemais e Isa la 'KISKILLOSA'! Y hemos hablado de un montón de cosas: desde la convención sobre el coronavirus cancelada por el coronavirus, pasando por el tipo que robó ocho motos para impresionar a su novia, ¡hasta discusiones sobre quién la tiene más grande! ¡Vuelve a ver Malas Influencias!
Coco Pretel y Laura Lobo reciben a nuestra experta en tendencias urbanas, Mary Ruiz, presentadora de las 'batallas de gallos' de Red Bull, que nos habla de cómo ha vivido el Carnaval canario. También de la mujer de Extremadura que suplantó la identidad de su vecina, y terminamos con el niño que pilló a sus padres teniendo sexo "¡tres veces!" 😂 ¡Dale al play!
¡Menudo programón! Hemos empezado 'Malas Influencias' hablando de un narco que ha perdido 55 millones de euros en bitcoins porque extravió sus contraseñas... ¡Muy heavy!