Jonno Hopkins es el joven que ha acudido a su cuenta de Twitter para contar una de las anécdotas más hilarantes que le han ocurrido.

Fue hace seis meses cuando el joven creó un grupo familiar en WhatsApp y añadió a todos sus miembros. Con el tiempo se dio cuenta de que su padre nunca leía ni contestaba a las conversaciones, así que le recriminó a su padre este "silencio".

"Le decía, ‘Papá, estás en el grupo de WhatsApp, haz el favor de leer las conversaciones’, y él me decía, ‘¿estoy?’. Lo achaqué a que se estaba haciendo mayor", cuenta en el hilo de Twitter donde relata la historia.

Lo que el hijo no se esperaba era que su padre tuviese razón y realmente no estaba en el grupo familiar. El hijo Hopkins había añadido a un contacto guardado como "Peter", en vez de "Papá" y resulta que Peter era un completo desconocido para la familia.

Al poco tiempo y después de algunas indagaciones, el joven se dio cuenta de que Peter era un fontanero que acudió a su domicilio años atrás para arreglar la lavadora. "Creo que tras algunos meses, el Peter falso se dio cuenta de que su momento para confesar que era el Peter erróneo se había pasado, por lo que creo que aceptó su papel como nuestro nuevo padre", bromea el Jonno.

"Me siento mal por nuestro padre, el Peter falso, pero espero que haya disfrutado con nuestras conversaciones", asegura el joven, que contó que poco después del descubrimiento, lo echaron del grupo.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Recuerda, puedes ver Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en Instagram.