Rani Nurhaeni y Ellwanda Julianop, dos jóvenes de Indonesia de 20 años, se enamoraron en la escuela y comenzaron a salir juntos. Hasta ahí todo normal si no fuera porque ambos tenían sus respectivos hermanos gemelos, ella una hermana y él un hermano.

Así, con intención de formar una gran familia, la pareja decidió hacer de casamentera y unir a sus hermanos como marido y mujer. Ambas parejas terminaron casándose a la vez el pasado 27 de febrero y desde entonces viven en la misma casa.

La historia de esta peculiar familia se ha hecho viral gracias al programa de televisión local 'Brownis', que recogió los testimonios de los jóvenes, que aseguran que de momento la convivencia es buena y que ninguno se ha cansado del otro. Eso sí, tienen problemas para reconocerse entre ellos.

"A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar", detalló Ellwindi a medios locales, según recoge The Sun.

Vuelve a ver Malas Influencias

Esta ha sido solo una de las surrealistas noticias que ha contado Coco Pretel en el último programa de Malas Influencias, donde también conectó con Beatriz Villar y Adrián Galicia para hablar de las novedades más importantes del mundo de los videojuegos. ¿Terminará Coco volviéndose gamer?