Rani Nurhaeni y Ellwanda Julianop, dos j√≥venes de Indonesia de 20 a√Īos, se enamoraron en la escuela y comenzaron a salir juntos. Hasta ah√≠ todo normal si no fuera porque ambos ten√≠an sus respectivos hermanos gemelos, ella una hermana y √©l un hermano.

Así, con intención de formar una gran familia, la pareja decidió hacer de casamentera y unir a sus hermanos como marido y mujer. Ambas parejas terminaron casándose a la vez el pasado 27 de febrero y desde entonces viven en la misma casa.

La historia de esta peculiar familia se ha hecho viral gracias al programa de televisión local 'Brownis', que recogió los testimonios de los jóvenes, que aseguran que de momento la convivencia es buena y que ninguno se ha cansado del otro. Eso sí, tienen problemas para reconocerse entre ellos.

"A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar", detall√≥ Ellwindi a medios locales, seg√ļn recoge The Sun.

Vuelve a ver Malas Influencias

Esta ha sido solo una de las surrealistas noticias que ha contado Coco Pretel en el √ļltimo programa de Malas Influencias, donde tambi√©n conect√≥ con Beatriz Villar y Adri√°n Galicia para hablar de las novedades m√°s importantes del mundo de los videojuegos. ¬ŅTerminar√° Coco volvi√©ndose gamer?