Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Señor juez, ¿quiere una calada?

Coco Pretel y Laura Lobo se han empeñado en hacernos reír cada noche desde la cuenta oficial de Europa FM en Instagram (@europafm), repasando las noticias más locas del día, como esta de un hombre al que juzgan por posesión de drogas ¡y se enciende un canuto delante del juez! ¡Eso si que es colaborar con la justicia! ¡Vuelve a ver el programa más loco! #MalasInfluencias

En este programa hablamos del 'perla' que fue acusado por posesión de drogas, ¡y en el juicio se encendió un porro delante del juez! Nos hemos sometido al interrogatorio de los espectadores sobre cuál fue nuestra primera borrachera, y qué experiencia teníamos con las drogas. Seguimos hablando de un pobre tío que había ganado cuatro millones en la lotería en USA, pero lo estafaron, y solo cobró 3.800 por no saber inglés.

Y para terminar con todos los vicios, terminamos hablando de un vibrador manos libres que tiene una autonomía de diez horas encendido.

Recuerda, Malas Influencias, en directo de lunes a jueves a las 23h en el Instagram oficial de Europa FM, ¡y cuando quieras en nuestra web!

Últimas Noticias