Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | El Satisfyer nos succionó la conexión con Ismael Lemais y la 'KISKILLOSA'

Coco Pretel y Laura Lobo han conectado, bueno, lo han intentado varias veces hasta que lo han conseguido, con Ismael Lemais y su novia Isa, la 'KISKILLOSA', para comentar la noticia de la mujer que fue detenida ¡tras robar cuarenta Satisfyer!

Coco Pretel | Laura Lobo
Madrid | 30/01/2020

Anoche la cuenta oficial de Europa FM en Instagram (@europafm) echaba humo, porque no lograban conectar con Ismael Lemais y su novia Isa, la 'KISKILLOSA'. Pero finalmente, tras muchos intentos, insultos y blasfemias, ¡lo han logrado!

Además de comentar la noticia de 'la ladrona del Satisfyer', han comentado la noticia del pueblo de Francia donde se gastaron 103.000 euros en paneles solares para ahorra energía, ¡y a los seis meses se dieron cuenta de que estaban desconectados! ¡Esto es #MalasInfluencias!

Recuerda, Malas Influencias, en directo de lunes a jueves a las 23h en el Instagram oficial de Europa FM, ¡y cuando quieras en nuestra web!

Últimas Noticias