Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFUSIÓN

Una abuela se pasa varios años rezando a un personaje de 'El Señor de los Anillos' pensando que era San Antonio

No es la primera vez que la inocencia de una abuela le juega una mala pasada. Tras el comentadísimo Ecce Omo de Borja, llega la señora que lleva años rezando a una figura de 'El Señor de los Anillos' pensando que era San Antonio. ¡Vaya despiste!

@europa_fm | Madrid | 10/01/2017

La figurita de Elrond, de 'El Señor de los Anillos'

La figurita de Elrond, de 'El Señor de los Anillos' / Facebook

¡Menuda confusión! Una abuela brasileña lleva años rezando y poniendo velas a una figura de Elrond, el medio elfo de 'El Señor de los Anillos', pensando que se trataba de una figura de San Antonio de Padua. Tantos años de plegarias para al final descubrir que no han sido escuchadas...

La verdad es que viendo la vestimenta de la figurita, es fácil confundirla con un santo. Pero si te fijas bien, descubrirás que las trenzas no son el peinado habitual de San Antonio, además de que tampoco acostumbraba llevar una corona plateada.

Gabriela Brandao, nieta de la protagonista de esta historia, fue la que descubrió la confusión de su abuela. El despiste le hizo tanta gracia que tuvo que publicarlo en Facebook para compartirlo con sus amigos. Subió un par de fotos de la figurita con el título "El descubrimiento más gracioso de 2016".

Parece ser que la anciana tenía la figurita desde hacía años, cuando un exnovio se la regaló. Ahora sabemos que la figurita forma parte de una colección de Kinder Sorpresa lanzada con motivo del estreno de la tercera parte de la saga 'El Señor de los Anillos'. Así, la mujer podria llevar rezando a Elrond nada más y nada menos que 13 años.