Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA APP TODAVÍA ESTÁ SIENDO ANALIZADA

Víctor Valdés lanza una app para ligar

El exportero del Barça y actual guardameta del Middlesbrough, ha lanzado una app para ligar y no, no es ninguna broma.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:41 horas

Víctor Valdés da instrucciones a sus jugadores en el Middlesbrough

Víctor Valdés da instrucciones a sus jugadores en el Middlesbrough / Getty Images

Victor Valdés, exportero del Barça y actual guardameta del Middlesbrough, ha lanzado una app para ligar. El jugador de fútbol, ahora a las órdenes de Aitor Karanka, se ha introducido así en el mercado tecnológico. Esta aplicación es del estilo de la popular Tinder. 'Hola Dating', que así se llama esta app, se encuentra aún en fase de análisis en la Universidad Autónoma de Barcelona. En concreto, está en la conocida como etapa BETA, dedicada a eliminar errores.

El futbolista ha publicado un vídeo en Twitter en el que ha presentado su propio producto. "En esos últimos metros del dating, sobre todo en el cara a cara, sientes atracción en sitios como el bus, el metro, la universidad o la discoteca: encuentras a una persona que te atrae pero no tienes el valor de acercarte a ella para romper el hielo. Por eso, hace falta una herramienta", ha explicado Valdés.