Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA INICIADO UNA CAMPAÑA EN REDES

Así es Leyna Bloom, la primera modelo trans que podría desfilar para Victoria’s Secret

La modelo ha decidido iniciar una campaña a través de su cuenta de Twitter para convertirse en la primera mujer trans que desfile para la mítica marca de lencería 'Victoria's Secret'.

@europa_fm | Madrid | 19/04/2018

Leyna Bloom

Leyna Bloom / Instagram @leynabloom

Veintitres años después de que se celebrara el primer desfile de Victoria's Secret, podemos certificar que dicho evento se ha convertido en un acontecimiento mítico. En 1995 los "ángeles" invadieron por primera vez la pasarela y, desde entonces, han sido muy pocos los cambios y novedades introducidas. Por ejemplo, a lo largo de estos más de 20 años no ha habido ni una sola mujer trans desfilando para la prestigiosa marca de lencería.

Por este motivo, Leyna Bloom ha decidido tomar cartas en el asunto y, ante la evidente necesidad de renovación, ha decidido poner en marcha una campaña a través de cuenta de Twitter para que Victoria's Secret le de la oportunidad de convertirse en la primera mujer trans que pise la mítica pasarela.

Tratando de ser la primera modelo trans de color en el #VictoriaSecret Fashion show. #transisbeautiful #LeynaBloom 💕”, escribió Leyna en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías en bikini. Una publicación que ya acumula más 32.000 'retweets' y 106.000 'me gusta'.

 

Leyna es modelo desde año 2014 y el inesperado alcance de sus palabras en las redes sociales ha hecho que diferentes medios de todo el mundo se hayan hecho eco de la petición de esta joven que, por el momento, no ha obtenido ningún tipo de respuesta por parte de Victoria's Secret.

¿Conseguirá Leyna Bloom convertirse en uno de los ángeles del próximo desfile de la firma?

 

 

Últimas Noticias