Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN CAJERO DE LEÓN

Captan a una pareja teniendo sexo en un cajero de León y la imagen se vuelve viral

Cuando llega el frío, parace que mucho buscan el calor humano, pero es que hay algunos ¡que no se cortan un pelo! En plena calle, dentro de un cajero automático de León.

europafm.com | Barcelona | 29/12/2017

La imagen fue captada por el móvil de un viandante y pronto se hizo viral corriendo de teléfono en teléfono por los chats de mensajería. En ella podemos ver cómo la pareja daba rienda suelta a su pasión en mitad de la calle, a la vista de todo el mundo, dentro de un cajero automático.

Hace poco, una pareja era pillada en actitud muy peligrosa: practicando sexo mientras conducían. Algo que además pone en peligro la seguridad del resto de los conductores. Hace unos días también vimos a otra pareja dentro de un taxi, e incluso pidieron al conductor que se bajara del vehículo para dejarles "terminar"...

Un poco de respeto para los que no tienen por qué verlo, y más si se trata de actitudes temararias.