Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | EN EL FESTIVAL ELECTRO ZOO

Un chico entierra una botella de vodka 3 semanas antes de un festival para desenterrarla luego

Cada vez que vamos a un festival pasa lo mismo: la bebida tiene precios prohibitivos y si además llevas pulsera electrónica con pre-carga de dinero, tomarse un copazo se convierte en misión imposible. Para todos… ¡salvo para este joven!

europafm.com | Barcelona
| 28/09/2017
Alex Diamond enterró vodka en un festival tres semanas antes

Alex Diamond enterró vodka en un festival tres semanas antes / Facebook

El Festival Electro Zoo se celebró a principios de septiembre en Nueva York, y ahí el precio de la cerveza rondaba los 12 dólares, por lo que tomarse un vodka como Lennin manda, es un disparate. Por eso Alex Diamond decidió esconder una botella del destilado en el suelo donde, tres semanas más tarde, tendría lugar el evento.

Pero claro, una proeza así sin testigos, no tiene gloria alguna. Por ese motivo, Alex compartió con sus seguidores y amigos en las RRSS lo que tenía pensado hacer: “Hace tres semanas enterramos una botella de vodka Nalgane en el suelo del Electric Zoo antes de que empezaran a instalar los escenarios. Veamos qué sucede”.

“La planificación fue sencilla”, comentaba. “Usamos Google Maps para marcar el punto de enterramiento en GPS y así poder encontrarlo en el futuro. Después, esperamos”.

Y así fue, con su particular mapa del tesoro, este joven logró desenterrar la botella y hacerse una foto para demostrarlo. Al tiempo que comentaba que lo más difícil fue sortear al personal de seguridad del festival y que no le pillaran las cámaras de seguridad.

Ahora, Alex Diamond se plantea escribir un libro sobre sus aventuras y desventuras en los festivales modernos. ¿Conoces a alguien capaz de hacer lo mismo?

Últimas Noticias