Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MUY HOT!

Cinco posturas perfectas para que los hombres mejoren su rendimiento en la cama

"Nunca antes me había pasado" o "no he tenido un gatillazo en la vida" son frases muy sonadas cuando el sexo no funciona y la mayoría de las veces son mentira. A todos los hombres les ha pasado alguna vez, ¡no engañéis a las mujeres! Si esto te pasa un par de veces no hay por qué preocuparse, pero si los problemas con tu erección son repetitivos... deberías ir al médico.

@europa_fm | Madrid | 31/03/2017

Una pareja en la playa

Una pareja en la playa / Pexels

Para estos casos, también existe la opción de ayudar a favorecer la erección con algunos juguetes eróticos. Por ejemplo, el cockring es un anillo que se coloca en el pene y ayuda a aumentar el flujo de sangre, permitiendo mantener una erección durante un tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.

Se recomienda cortar el vello púbico y usar lubricante, aunque, si tienes problemas cardíacos no los utilices sin antes consultar al médico. En cambio, si eres diabético, probablemente tu médico te los recomiende para fortalecer tu erección. Se recomienda no utilizarlos más de 30 minutos.

A continuación te contamos las cinco posturas para mejorar tu rendimiento en la cama con ilustraciones del periódico digital enfemenino.com.

Últimas Noticias