Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MIENTRAS HACES EJERCICIO

Coreorgasmo: El entrenamiento con el que llegas al clímax

El coreorgasmo es una nueva técnica que aliviará tus días de sufrimiento entrenando y hará que vayas al gimnasio de una vez por todas. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Te lo contamos.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:38 horas

Orgasmo

Orgasmo / Internet

El coreorgasmo es una sensación placentera que podemos experimentar, tanto hombres como mujeres, cuando hacemos algunas actividades físicas. Se trata de un cosquilleo muy suave, como el inicio de un orgasmo pero que no llega a culminar.

Esto se consigue realizando abdominales, ciclismo o yoga. Lo más importante es trabajar el bajo abdomen, aunque todavía no se conocen los músculos que lo provocan.

La doctora Debby Herbenick se ha pasado cinco años investigando el 10% de la población que es capaz de tener orgasmos mientras hace ejercicio. En su libro Coreorgasm Workout explica en qué consiste y los ejercicios que pueden ayudar a conseguirlo. Según dicen muchas mujeres, la clave para conseguirlo es llegar a estar muy fatigada, haciendo 20 minutos de cardio y después abdominales sin descanso de por medio.

Según Herbenick, todas las mujeres pueden conseguir el coreorgasmo sin importar la edad ni la condición física. Es más, como detalle curioso, aquellas que tengan menos resistencia y fondo físico tienen más probabilidades de llegar al coreorgasmo que las que practican deporte de manera habitual. La idea es llegar a un estado de fatiga, por lo que será más fácil si nunca has pisado un gimnasio.

En su estudio, dos de cada tres mujeres llegaron al coreorgasmo en menos de diez sesiones, aunque la doctora recomienda que no nos obsesionemos con este tema.

Últimas Noticias