Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Y ELLAS GRITAN POR DIFERENTES MOTIVOS

Esto es lo que piensan los hombres cuando las mujeres chillan en la cama

Te has preguntado alguna vez en qué piensan los chicos cuando están manteniendo una relación sexual donde la chica muestra su placer a través de gemidos y gritos. Pues la parecer, en muchas cosas pero lo más común es que crean que lo están haciendo bien y que su pareja está disfrutando mucho gracias a él.

@europa_fm | Barcelona | 09/06/2017

Orgasmo femenino

Orgasmo femenino / Internet

Parece ser que para disfrutar en la cama hay que mostrarlo con gemidos y gritos. Y así nos lo han mostrado siempre en en el cine y la televisión, pero ahora hemos descubierto en qué piensan los hombres cuando están manteniendo relaciones sexuales con una mujer que escandalosa.

Todo apunta a que a la mayoría de los hombres les gusta escuchar como su pareja grita, ya que tienen la sensación de que lo están haciendo bien y sobre todo, que la chica está disfrutando. Sin embargo, en algún momento también les viene a la cabeza cosas como que los vecinos podrían estar escuchando o todavía peor, pensar que alguien les está oyendo y que pueda pensar que algo malo está sucediendo con tanto alboroto.

También hay los que creen que si la chica está gimiendo tanto es porque está fingiendo.

Por otra parte, la Universidad de Central Lancashire ha realizado una investigación para conocer por qué hay mujeres que gritan tanto en la cama. Y, según este estudio, el 66% de las heterosexuales ha confesado que gime y grita en la cama para ayudar a sus parejas a llegar al orgasmo. El 87% dice que lo hace para mejorar su autoestima y otra parte de chicas asegura que lo hace para aliviar el dolor y el aburrimiento en la cama.

Últimas Noticias