Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL STORIES DE INSTAGRAM

Jesús Castro publica una foto con el torso desnudo y un sospechoso bulto en sus pantalones

El actor español, conocido por su papel en ‘El Niño’ o ‘La isla mínima’, ha dejado boquiabiertas a sus fans al publicar una foto en Instragram. El gaditano quería poner una imagen de motivación para sus seguidores, animando a entrenar aunque sea domingo, sin embargo ha provocado un revuelo en redes que no esperaba.

europafm.com | Barcelona | 05/07/2017

Con el torso desnudo, Jesús Castro ha levantado una oleada de comentarios entre sus seguidores, que ven algo más que un montón de músculos bronceados en su anatomía y un esfuerzo por mejorar cada día su forma física. Y es que no ha pasado desapercibido para los espectadores de su ‘Stories’ el extraño “bulto” en sus pantalones.

Es verdad que esos pantalones de chándal los carga el diablo en cuando a disimular paquetes se refiere, eso es cierto, pero en realidad no parece más que eso, una mala pasada de la postura y la tela.

La foto de la polémica de Jesús Castro

La foto de la polémica de Jesús Castro / europafm.com

Poco que ver con el chadondeíto que se han traído las redes sociales después de que Cesc Fábregas publicara una foto besando a su chica, ¡visiblemente contento de hacerlo! ¡Si es que llega el verano y nos volvemos todos locos! 😜

Últimas Noticias