Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ITALIA

Un pueblo de Italia ofrece habitaciones gratuitas a las parejas que quieran tener un hijo

Como lo oyes. Si tu pareja y tú estáis pensando en tener un bebé... Ya tenéis alojamiento (gratuito) en Italia. Una decena de hoteles de la ciudad italiana de Asís han decidido impulsar la tasa de natalidad del país regalando habitaciones bajo el proyecto 'Fertility Room'.

@europa_fm | Madrid | 21/11/2016

Noche de hotel en pareja

Noche de hotel en pareja / Agencias

Esta original iniciativa tiene como objetivo aumentar la natalidad de Italia (una de las más bajas del mundo). Gracias a una decena de hoteles de la ciudad de Asís, este objetivo quizás se cumpla en menos de lo esperado. ¿De qué va todo esto? La campaña consiste en ofrecer habitaciones gratis a las parejas que quieran concebir un hijo.Estos 10 hoteles ofrecen reembolsar el precio de una noche o regalar una próxima estancia a las parejas que conciban un hijo durante la campaña "Fertility Room" (habitación de la fertilidad). Para recibir el reembolso, los clientes tendrán que presentar un certificado de nacimiento que demuestre que el bebé nació unos nueve meses después de su estancia en la ciudad medieval. "Dar a luz a un niño es un acto de amor profundo, que tiene que ser apoyado a pesar de las dificultades de la vida", afirmaron los organizadores de esta porpuesta.