Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TÉCNICA MILENARIA

¿Sabes en qué consiste el ‘beso de Singapur? Practicalo y provoca unos orgasmos de infarto

El beso de Singapur es una antigua técnica sexual conocida por provocar orgasmos muy intensos gracias a la estimulación del pene con la vagina. Te contamos en qué consiste y que ejercicios se pueden realizar para intensificar su eficacia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:37 horas

Pareja en la cama

Pareja en la cama / Agencias

El beso de Singapur, también conocido como pompoir o kabazza, es una antiquísima técnica milenaria conocida por provocar en el hombre orgasmos mucho más intensos realizando unos movimientos con la vagina similares a la succión.

Su nombre proviene de una leyenda que narra la habilidad de una prostituta capaz de introducir y sacar el pene de sus amantes con un solo movimiento de vagina. ¿Quieres saber cómo se practica?

El hombre permanece tumbado boca arriba mientras la mujer, sentada a horcajadas encima, lleva todo el peso de la actividad, quedando el hombre completamente pasivo. Cuando el pene está en el interior de la vagina las caderas deben permanecer quietas y es el músculo pubocoxígeo el que realiza las contracciones de forma continuada e intensa para provocar el orgasmo.

Para poder realizar eficazmente el beso de Singapur, el músculo pubocoxígeo tiene que estar debidamente ejercitado. Se puede entrar con ejercicios propios para reforzar el suelo pélvico, que suelen realizar las mujeres embarazadas y las que son propensas a las pérdidas de orina.

Últimas Noticias