Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND STUDIOS

Descubre a Los Intrusos del Savoy, la banda emergente que nació en Salamanca

Esta semana dentro de la sección Ballantine’s We Sound descubrimos a Los Intrusos del Savoy, la banda que nació en Salamanca y que ahora presenta su álbum A la Deriva.

@europa_fm | Barcelona
| 01/07/2019

Cada semana, Ballantine’s We Sound pone a la disposición de cualquier grupo de música 8 salas de ensayos distribuidas por España. Allí han estado Los Intrusos del Savoy, que visita We Sound para hablarnos de su experiencia y de su carrera musical.

La banda, formada por Lucas, Sergio, Ignacio y Santi, nació en Salamanca, ya que todos estudiaban Musicología. Detrás de su nombre hay toda una historia, y es que quisieron llamarse así para recordar el nombre de uno de los hoteles más famosos en Inglaterra en los años 30, donde grupos musicales se hospedaban allí.

A La Deriva es el título de su álbum, que tiene Mátame de Vicio como carta de presentación, y lo han lanzado directo al corazón de sus seguidores. Y así lo definen ellos mismos, que dicen que quieren que “nuestras palabras lleguen a vuestras mentes y encuentren el amor en vuestros brazos”.

Como todos los artistas emergentes que visitan We Sound, Los Intrusos del Savoy se han atrevido con nuestro test y hemos descubierto un poco más sus gustos musicales.

 

Últimas Noticias