Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANTANDO 'LINGER'

Arcade Fire homenajea a Dolores O'Riordan en su concierto en Dublín

Arcade Fire recordó a Dolores O'Riordan durante su concierto en Dublín, capital del país natal de la cantante de The Cranberries. La banda canadiense sorprendió al público con el éxito Linger.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:12 horas

La banda canadiense Arcade Fire, durante un concierto (archivo).

La banda canadiense Arcade Fire, durante un concierto (archivo). / EFE

Tras presentar Money + Love, un doble videoclip en forma de película, Arcade Fire sigue promocionando su último disco, Everything Now, con la gira Infinite Content Tour.

Uno de los conciertos más especiales ha sido en Dublín, donde Win Butler y el resto de componentes de la banda rindieron un emotivo homenaje a Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries fallecida en el mes de enero.

En el país natal de la artista, Irlanda, Arcade Fire interpretó el clásico Linger, del primer álbum del grupo de O'Riordan, Everybody Else Is Doing It So Why Not Can We?. Sin duda, tal y como puede verse en las imágenes que han compartido los asistentes, el momento fue emocionante y muy aplaudido.

 

Últimas Noticias