Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAN INCREMENTO EN VENTAS

Tras la muerte de Dolores O’Riordan, las ventas de sus discos crecen más de un 900.000 por ciento

Tras la muerte de Dolores O'Riordan, tanto los discos de The Cranberries como sus discos en solitario se han disparado en las listas de ventas de todo el mundo, incrementando sus ventas en más de un 900.000 por ciento.

@europa_fm | Barcelona | 17/01/2018

Dolores O'Riordan

Dolores O'Riordan / Getty Images

Es habitual que cuando un artista muere de forma repentina sus discos vuelvan a aparecer en las listas de ventas, pero en el caso de Dolores O'Riordan ha sido algo espectacular.

La triste noticia de su fallecimiento el pasado lunes ha hecho que tanto sus trabajos con The Cranberries como sus álbumes en solitario, hayan escalado rápidamente las listas de ventas de medio mundo con un crecimiento que supera el 900.000 por ciento.

Según el portal TMZ, las ventas el disco de The Cranberries Something Else han crecido exactamente un 913.350%; Are You Listening? un 147,552%; Everybody Else is Doing It un 107,520%; To the Faithful Departed un 93,781% y Wake Up and Smell The coffe una subida del 77,096%.

Últimas Noticias