Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INICIATIVA SOLIDARIA

Solo con ver este videoclip estás consiguiendo beneficios para ayudar a niños con cáncer

En este caso, cada click cuenta. El grupo de música 'Malas Pulgas' ha grabado un videoclip en colaboración con el Hospital Universiartario Virden de la Arrixaca para recaudar fondos que se destinarán a la investigación contra el cáncer.

@europa_fm | Madrid | 25/01/2018

Videoclip 'Cuando doy vueltas' de Malas Pulgas

Videoclip 'Cuando doy vueltas' de Malas Pulgas / Youtube

Que la música puede ayudar a curar enfermedades es una realidad. No solo levanta el ánimo, motiva y equilibra nuestro espíritu; sino que a través de la música se pueden recaudar fondos para causas solidarias.

Para poder combatir el cáncer infantil hace falta dinero. La financiación del Gobierno para la investigación científica es cada año más escasa. Por este motivo, cada vez son más las asociaciones que recurren a actos benéficos y solidarios para recaudar fondos. Así, nacen iniciativas tan bonitas como esta.

Los niños hospitalizados en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca se han convertido en protagonistas indiscutibles del videoclip 'Cuando doy vueltas', un tema lleno de vitalidad del grupo 'Malas Pulgas'.

El vídeo ha sido publicado en Youtube y el beneficio económico de las visualizaciones que consiga será destinado de forma íntegra a AFACMUR, la Asociación de Familias de niños con Cáncer de Murcia. Por eso mismo, cada click cuenta, cada click suma. ¡Y no cuesta nada si es por una buena causa!

 

Últimas Noticias