NUEVA COLABORACIÓN

La La Love You canta 'Big Bang' en directo en 'yu Music'

Los chicos de La La Love You han visitado el plató de yu Music para presentar Big Bang, su colaboración más electrónica con Delaporte y de la grabación de su accidentado videoclip en Serbia con trajes de astronauta... ¡y se han animado a cantarla en directo!

La La Love You canta 'Big Bang' en directo en 'yu Music'
La La Love You canta 'Big Bang' en directo en 'yu Music' // yu Music

Europa FM

Madrid 17/10/2021 20:19

Hoy en yu Music nos visitan La La Love You, el grupo de moda en todo Madrid. Con sus ritmos indies y el buen rollo que transmiten, se han convertido en uno de los grupos de referencia en toda España.

Tras una gira espectacular donde han pasado por casi todos los escenarios de España, el grupo regresa a Madrid para tocar el próximo fin de semana en La Riviera con un llenazo absoluto.

Además, acaban de presentar Big Bang, un temazo de la mano de Delaporte, con ritmos muy electrónicos para enganchar incluso a los menos cafeteros.

Un accidentado videoclip grabado en Serbia

Los chicos de La La Love You se atreven con todo, desde la electrónica hasta un viaje a Serbia. Esa fue la aventura que vivieron para grabar el videoclip de su última canción, donde se vistieron de astronautas para realizar un auténtico viaje especial.

"En realidad no fuimos a Serbia. Fuimos a Rumanía y luego cruzamos la frontera en un coche alquilado a Serbia. Después cruzamos a Croacia y luego todo otra vez de vuelta", explicaban.

La La Love You. title=
La La Love You. // Subterfuge Records

Y es que a este grupo madrileño no hay nada que se les resista, ni siquiera... ¿un videoclip en la Luna? "Queremos ser el primer grupo en tocar en el espacio, hacemos un llamamiento a Elon Musk"

La La Love You canta Big Bang en directo

Sin embargo, ¿qué mejor manera existe de presentar un tema nuevo que cantándolo? Pues eso es lo que se han animado a hacer en pleno directo en yu Music y nos han dejado loquísimos. ¿Quieres ver la actuación de La La Love You? ¡Dale al play y no te pierdas el programa de este domingo!