Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Adiós insomnio: los consejos de Lorena Castell para dormir mejor durante la cuarenta

¡Lorena Castell vuelve al plato de yu a hablar de sus locas cositas random, yuhu! La influencer nos cuenta que ha visto 'White Lines' en Netflix, una serie ambientada en Ibiza que habla de sexo, drogas y alcohol. Qué raro, ¿no?

Europa FM
  Madrid | 25/05/2020
Lorena Castell en 'yu'

Lorena Castell en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Pero más allá de las series y los bizcochos, a Lorena le preocupa el tema del insomnio... "En la primera etapa del confinamiento dormía genial, luego ya estaba relajada y empecé a dormir peor, me levanto muy agitada", cuenta. "He leído un artículo y esto no solo me está pasando a mi". "Utilizar los gadgets del móvil una hora antes de dormir es malísimo, la luz que emite, eso te impide dormir. Lo de comer carbohidratos para cenar también mal, porque a la 1 de la mañana hay un repunte de azúcar", cuenta. ¡Hasta te pueden dar pesadillas las cenas copiosas!

Leer un libro, meditar, relajarse... ¡Lorena Castell tiene los tips para dormir mejor!

"También estoy escuchando mucho a Freddie Mercury. Yo no sabía que él era zooactricsta, que se basa en una igualdad entre todos, el respeto, el sentido del ecologismo y la unión con la familia", nos cuenta. Y claro, Lorena se ha puesto a pensar y ella también quiere serlo... ¡Como Rihanna!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias